Traduce mi página

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TUS PEDIDOS

Atendidos :
Llamando al : RPC 94-8706391 ó al RPM #998800976
Escribiendo a: teperea@hotmail.com.

¿Qué hora es?

teteflowers. Con la tecnología de Blogger.
smiles TETEFLOWERS

Promociona también tu página
Cuteki widget
Cuteki postales

Mi tienda en artesanum

Escribe tu mensajito ....

Acerca de mi...

Mi foto
La Libertad/Trujillo, Peru
Soy mamá,Trabajadora Social, artesana; siempre me gustó pintar, decorar, conjugar colores, texturas y hoy tengo la oportunidad de ofrecerles detalles únicos y personalizados.

miércoles, 13 de octubre de 2010


Porta tés: Desde...S/.10.00



Fósforera. Porta papel toalla y servilleteros


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA TUS PEDIDOS

Con la temática, los colores, aplicaciones,
motivos o personajes que desees...

Escríbeme a:

teperea@hotmail.com

Llámame al:

RPC 94-8706391

RPM #998800976







 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©